martes, 20 de marzo de 2012

CONCURSO: Historia del Pueblo Afroperuano y sus Aportes a la Cultura del Perú


El Ministerio de Educación convoca a docentes y público en general a participar en el VI SEXTO CONCURSO DE PATRIMONIO CULTURAL EN EL AULA: Historia del Pueblo Afroperuano y sus Aportes a la cultura del Perú.

Este concurso tiene por finalidad incentivar la creatividad orientada a la ejecución de ensayos y proyectos educativos que promuevan las manifestaciones culturales del pueblo afroperuano.

El concurso traducirá sus resultados en materiales educativos, textos de lectura y materiales pedagógicos que incorporen la riqueza sociocultural de este pueblo a los procesos educativos.

Se trata de contribuir a un mayor conocimiento de las manifestaciones culturales de los afroperuanos en cada región del país, expresada en costumbres, danzas, música, tradiciones, gastronomía, etc. Así como de promocionar la realización de ensayos y proyectos educativos.

El concurso está dirigido a docentes de todos los niveles y modalidades de la Educación Básica Regular, Especial y Alternativa, promotores culturales, estudiantes de educación superior y público adulto en general.

Más información:
www.minedu.gob.pe
www.minedu.gob.pe/files/1892_201202061238.pdf

Recepción de trabajos del 01 al 30 de abril de 2012

Organiza: MINISTERIO DE EDUCACIÓN

No hay comentarios: