jueves, 23 de abril de 2009

EL ÁRBOL DEL RITMO

EXPOSICIÓN: EL ÁRBOL DEL RITMO
.
Desde el 13 de abril, el Centro Cultural de España presenta la exposición EL ARBOL DEL RITMO: CAJÓN PERUANO. Coincidiendo con la segunda edición del Festival Internacional de Cajón Peruano," EL ARBOL DEL RITMO propone una exposición multidisciplinaria que girará entorno a este singular instrumento de percusión de carácter identitario.
.
La exposición presenta un recorrido a través de una serie de propuestas creativas con el cajón, siempre como protagonista. Entre éstas la muestra se compone de una serie de imágenes fotográficas y documentos históricos procedentes de diversos archivos , tanto públicos como privados, y se incluyen entre ellas acuarelas costumbristas de Pancho Fierro , imágenes del archivo personal de Carlos "Chino" Dominguez de los diarios EL COMERCIO y LA REPÚBLICA , fotografías de archivos familiares y obra contemporánea de fotógrafos actuales como Oscar Chambi, Maciej Dekert, Lorry Salcedo , Eduardo "Yayo" López y Renzo Giraldo entre otros. La exposición va hasta el 29 de mayo.
.
Centro Cultural de España - Lima

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola eduardo, gracias por la información, como fotografo aficionado te aseguro que asistiré a la exposición fotográfica.
Martin Ochoa de la Cruz