lunes, 14 de julio de 2008

NEGROS... Y QUÉ!!

Estimados amigos.
.
Los saludo y, no importando vuestra ubicación geográfica, ocupación, arte oficio o color de piel, me place hacer de su conocimiento que, tal como se venia señalando en algunas oportunidades, nuestra Promotora ha determinado salir al aire a partir del día Domingo 20 de Julio de 5 a 6 de la tarde por WMTV Canal 39, con el programa NEGRO... Y QUE!! conducido por Mireya Candela, Reina del Festejo 1992 y defensora de nuestro arte y cultura afroperuano.
.
Consideramos, los integrantes de la Promotora, que este es un esfuerzo único a nivel nacional, ya que las tradiciones Afro se vienen perdiendo, y mientras la lucha por formalizar la defensa de los derechos y posicionamiento en la sociedad de los excelentes profesionales afrodescendientes se va dando por otro lado las tradiciones, la culinaria, el arte en todo sentido (baile, música, décimas, etc.) viene decayendo sin que grupo alguno se detenga a meditar en este sentido.
.
En este orden de ideas, a los amigos periodistas, agradeceré dar la cobertura del caso, a nivel Provincia, Región y a nivel nacional, a los amigos de las ONG defensoras de los derechos de los afrodescendientes, agradeceremos apoyar esta causa que será una ventana abierta hacia la presentación de sus proyectos, iniciativas ideas, posiciones y demás de interés de nuestra población. A mis amigos, espero el apoyo necesario para no decaer en este esfuerzo, el mismo que lleva con todo corazón mi señora y que me pongo a su disposición para que este proyecto no falle.
A las autoridades de la Región y la Provincia, esperamos que este, siendo un tema cultural, tengo todo el apoyo posible.
.
Y a todos, la publicidad o promociones, ESTAN ABIERTAS, apostemos por que este programa sea uno de los que inicie la revolución a nivel Nacional.
.
Los esperamos, esperamos sus comentarios, LA PRESENTACION DEL SPOT EN TV SE ENCUENTRA EN YOUTUBE
.
.
Gracias
.
Jorge Brignole Santolalla

No hay comentarios: